jueves. 28.03.2024

Ciudadanos San Fernando celebra que se haga el skatepark aunque "sea tarde"

Su realización es uno de los puntos que la formación naranja firmó en su acuerdo de presupuesto con el Gobierno local

El grupo municipal Ciudadanos ha mantenido una reunión con la concejal de urbanismo, Claudia Márquez, para conocer de primera mano las últimas novedades para poner en marcha la licitación del proyecto del parque de skate demandado en los presupuesto de 2016 por la formación naranja.

esta cita y visitando la parcela donde irá este equipamiento deportivo, también acudió Francisco Muñoz, uno de los promotores de esta idea, y miembros del estudio de arquitectura Martín Lejarraga, empresa que ya ha realizado un skate park en la ciudad de Cartagena.

La portavoz de Ciudadanos, Mayte Mas, ha valorado positivamente este paso aunque achaca al Equipo de Gobierno el tiempo transcurrido desde que el Ayuntamiento de San Fernando se comprometió con Ciudadanos para realizar este equipamiento. “Los jóvenes de nuestra ciudad deberían estar disfrutando desde hace meses de este skate park. Aunque nos alegra el paso que se ha dado, nos parece insuficiente que haya tenido que transcurrir  dos años para que se inicien los procesos de licitación del proyecto de esta instalación”, ha finalizado la concejal.

Ciudadanos avisa que seguirán insistiendo para que este skate park se haga realidad.

Además, Mas ha explicado que “no cejaremos en nuestro empeño y no permitiremos que el Equipo de Gobierno se escude en la falta de presupuestos para no concluir este proyecto”

La portavoz ha dejado claro que “la actitud de Ciudadanos siempre ha sido colaborativa para ser una formación útil para los ciudadanos, pero los acuerdos que se firman están para cumplirlos”.

Para finalizar, Mas ha pedido al Equipo de Gobierno que emplee los 668.000 euros de superávit conseguido por el Patronato de Deportes para invertiren este proyecto o terminar el pabellón de la Barriada  Andalucía”

]]>

Ciudadanos San Fernando celebra que se haga el skatepark aunque "sea tarde"