jueves. 28.03.2024

El medio centro prefiere ir "partido a partido" y marcarse objetivos a corto plazo

Javi Copero se ha convertido en un fijo para Carlos Orúe prácticamente desde que aterrizó en el Xerez Deportivo FC. El medio centro ha disfrutado de grandes encuentros, pero también ha sabido sufrir para sacar los partidos adelante. Sin ir más lejos, el pasado domingo hubo que esperar hasta el descuento para celebrar el tanto de la victoria. Entre otras cosas, porque el San Fernando B está demostrando ser uno de los grandes equipos de la Segunda Provincial de esta temporada: "Sabíamos que era un rival difícil, ya que visitábamos el campo del segundo clasificado. Pienso que, junto con nosotros, somos los dos mejores equipos de la categoría. Nosotros llegábamos con una dinámica muy buena, pero la verdad es que estuvo todo muy igualado".

Copero tampoco olvida el factor viento, que afectó mucho: "Fue una lástima porque el viento fue el protagonistas del partido y no se vio el encuentro que quizás todos esperábamos".

Aún así se sumaron los tres puntos y ya resta un partido menos para ese ascenso que cada vez se ve más cerca a pesar de que en el vestuario azulino no quieren demasiadas prisas: "Nosotros no pensamos en el ascenso, pero tarde o temprano tendrá que llegar. Vamos a ir partido a partido y cuando llegue ese logro pues llegará. Semana tras semanas seguiremos trabajando y pienso que si continuamos en esta línea, no tardará demasiado".

Copero: "No pensamos en el ascenso, pero tarde o temprano tendrá que llegar"