jueves. 18.04.2024

Michael Robinson: "Soy gaditano y estoy liado con el Carnaval"

El comentarista británico vuelve a hacer pública su admiración por la Tacita de Plata

Se ha convertido en una auténtica personalidad en el mundo de la retransmisión futbolística. Nos referimos a Michael Robinson, comentarista de fútbol, aficionado del Cádiz Club de Fútbol y gaditano confeso.

Desde que fichase por el Osasuna, allá por finales de la década de los 90, el delantero comenzó a sentir una atracción especial por el Cádiz y todo lo que rodea al equipo amarillo, afición que no disimula en ningún contexto.

Inglés de nacimiento, dejó caer un pequeño palo para Gran Bretaña a la vez que ensalzó la Tacita de Plata y el Carnaval durante una retransmisión en #VAMOS, de Movistar.

En numerosas ocasiones, Michael Robinson ha mostrado el cariño que le tiene al Cádiz y a su ciudad, donde todos le tienen un gran aprecio. Hay que recordar que incluso tiene una Escuela de Fútbol con su nombre.

"Este del sumario échalo ya. Alguien ha dicho que soy británico pero no es así, soy gaditano y ya es sabido, pero las malas lenguas siempre dicen eso. No puedo venir al plató porque estoy muy liado en casa en Cádiz, porque tenemos una fiesta, Carnavales", fueron las palabras del comentarista de fútbol tras la retransmisión de un encuentro, algo que lleve ejerciendo desde hace muchísimos años.

Una vez más, el reconocido cadista y gaditano destacó algunas grandes virtudes de la Tacita.

Michael Robinson: "Soy gaditano y estoy liado con el Carnaval"