martes. 16.04.2024

La gripe se esfuma y el Cádiz se conjura al completo para vencer al Málaga

El programa 'El Cádiz al Cole' completó una nueva visita escolar esta la temporada gracias al personal de la Fundación CCF y el patrocinio de la Fundación CajaSol

El Cádiz ha trabajado en la mañana de este jueves en las instalaciones deportivas de El Rosal para seguir preparando el duelo ante el Málaga CF. Desde las 10:30 horas, los hombres de Álvaro Cervera se dieron cita en el Campo Ramón Blanco para celebrar una sesión que transcurrió a puertas abiertas.

La plantilla trabajó al completo sobre el césped en una sesión bastante dinámica, en la que el balón fue protagonista mientras Álvaro Cervera trabajaba aspectos tácticos. También hubo, por supuesto, mucho trabajo físico a las órdenes de Miguel Ángel Campos.

Mañana habrá un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva que arrancará a las 10:30 horas, aunque esta se llevará a cabo a puerta cerrada.

El programa ‘El Cádiz al Cole’ completó una nueva visita escolar esta la temporada  gracias al personal de la Fundación CCF y el patrocinio de la Fundación CajaSol. La nueva acción del programa ha tenido como escenario el colegio Tierno Galván, en Cádiz capital y muy próximo al Estadio Ramón de Carranza.

La mañana inició, como viene siendo habitual en la actividad, con sabios consejos impartidos por los monitores y posteriormente con una divertida clase magistral de fútbol en el patio del colegio, donde el personal deportivo del Campus de Verano ofreció una clase magistral.

Las revoluciones aumentaron cuando José Mata, gerente de la Fundación CCF, apareció en la zona habilitada con los jugadores Garrido y Perea, además de Carmen Santana, jugadora del CCF Femenino. Todos atendieron las preguntas de los jóvenes cadistas y firmaron numerosos autógrafos.

La gripe se esfuma y el Cádiz se conjura al completo para vencer al Málaga