viernes. 29.03.2024

Frán Ávila vuelve tras cuatro partidos de sanción: "Se me ha hecho interminable"

El jugador xerecista ha repasado la actualidad del equipo tras perderse los últimos partidos por sanción

Después de varias semanas fuera del equipo por sanción, Fran Ávila vuelve en el partido quizá más determinante de la temporada. Los xerecistas, terceros en la clasificación, se enfrentarán al cuarto clasificado, el Puente Genil.

Ante el importante partido del domingo, Fran Ávila ha hablado para los medios del club con el objetivo de incentivar a la afición para que Chapín sea un auténtico fortín.

"El partido de esta semana es muy importante, por ello hago un llamamiento a la afición, que es la que nos empuja. Invito que eso sea una fiesta del fútbol y que nos animen para sacar los tres puntos", recalcaba el futbolista.

Tras las dos últimas victorias consecutivas, el equipo ha vuelto a recuperar sensaciones. "El equipo está muy bien. Ya llegaron los buenos resultados, que eso es lo que se espera de este equipo y afrontamos el partido que viene con ganas de sacar los tres puntos y con mucha ilusión", terminaba el cordobés.

De esta manera, Ávila recalca la importancia del partido del domingo. El conjunto de Uribe se juega gran parte de la temporada en el trascendental duelo ante el Puente Genil en Chapín a las 17:00 horas.

Frán Ávila vuelve tras cuatro partidos de sanción: "Se me ha hecho interminable"