Rosalía ha reaparecido en Instagram, después de que todo el mundo se hiciera eco de que su ‘amiga’ Kylie Jenner la había dejado de seguir en redes sociales. Tras saltar esta noticia, la cantante ha permanecido Tras 10 días de absoluto silencio y no se ha dejado ver en ninguna de sus plataformas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Rosalía ha compartido una serie de fotografías en las que luce con un chándal entero rojo y unas zapatillas deportivas de la marca Nike. Pero sin duda, lo que más destaca de estas imágenes es el peluche con forma de delfín que lleva con una gran sonrisa. No sabemos si este delfín se trata de nuevo de un regalo a la catalana, tal y como fue el ramo de rosas que también publicó.

Aniversario

Pero los seguidores de la artista no sólo se han fijado en eso, sino que se han dado cuenta que la publicación la subido justamente cuando hace un año que colgó una fotografía con Kylie Jenner. Tras 10 días alejada de las redes por el rumor de ruptura en la amistad, reaparece en el su aniversario con la pequeña de las Kardashian.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

El 12 de enero de 2020, las amigas publicaron una fotografía donde posaban en un sofá con las piernas entrelazadas. Kylie tituló la imagen con un emoji de anillo y Rosalía escribió «Dije que sí». Conociendo esto, podemos preguntarnos: ¿Casualidad o no?

En los últimos años, a Rosalía su fama la ha llevado a entablar amistad con otros grandes artistas estadounidenses y también con celebridades como Kylie Jenner, la más joven del clan Kardashian.

En numerosas ocasiones, ambas han presumido de una hermosa amistad, entre dos de las jóvenes estrellas más influyentes del momento. Tanto es así, que estas Navidades Kylie y Rosalía disfrutaron de una bonita cena con más amigas.

Enfado con Kylie Jenner 

Sin embargo, saltaron todas las alarmas de que se podría haber producido una enemistad entre ambas, tras Kylie Jenner haber dejado de seguir a Rosalía en las redes sociales. Puede parecer un gesto sin importancia, pero en la era de las redes sociales significa que no ya eres importante en su vida.

La primera aparición de Rosalía y Kylie Jenner juntas tuvo lugar en diciembre de 2019, cuando ambas publicaron una foto en su respectivo Instagram con unas mimosas. Días posteriores continuaron publicando imágenes en las que siempre aparecían juntas e incluso bromeaban sobre el matrimonio entre ellas, debido a la fuerte amistad que habían establecido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Además la posible ruptura de amistad entre Rosalía y Kylie Jenner la sorprendió, pues en diciembre de 2020 Rosalía asistió a una fiesta navideña con Kylie Jenner y otros familiares suyos. Además, la cantante catalana compartió mesa con Kim Kardashian y Kourney Kardashian.

Rosalía y Travis Scott

Aunque es extraño pensar que Kylie Jenner haya dejado de seguir a su «amiga del alma» solo para reducir sus seguidores. En este sentido, una de las teorías de ruptura podría estar ligada a Travis Scott, ex pareja de Kylie Jenner y padre de su única hija, la pequeña Stormi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

En mayo de 2020, surgió un tema de colaboración entre Travis Scott y Rosalía, titulado «TKN«. Este gran éxito en el mundo de la música ha acumulado más de 170 millones de visitas en YouTube. Además, en su momento, este hecho no pareció molestar en absoluto a Kylie Jenner, quien mantuvo su amistad con la cantante española.

Sin embargo, un último evento podría haber molestado a Kylie Jenner y arruinado la amistad entre ambas Al parecer, Rosalía hizo una «historia» en Instagram donde se dirigía a Travis Scott y pudo haber enfadado a la influencer y empresaria.