viernes. 26.04.2024

Pellicer: "Es el momento de unir, no de dividir"

El técnico interino del Málaga CF solo piensa en el partido ante la SD Ponferradina

Comienza una nueva etapa en el Málaga CF tras el turbulento despido de Víctor Sánchez del Amo como entrenador del primer equipo. La decisión del club ha sido que coja el timón del equipo Sergio Pellicer, hasta el momento técnico del filial.

https://www.youtube.com/watch?v=BiOfQ-JzDcA&feature=emb_logo

La papeleta no es fácil para Pellicer, quién solo piensa en afrontar con las máximas garantías el encuentro de este martes ante la SD Ponferradina. El nuevo técnico malaguista ha atendido a los medios en la previa del trascendental choque.

Grupo unido

“Intentando transmitir tranquilidad. Me he encontrado un grupo muy unido y que sabe la responsabilidad que tiene. A dedicarnos y pensar solamente en el fútbol”.

Solo fútbol

“Es un momento de pensar en el partido del martes, de unir y no dividir. De centrarnos, hay un rival que va a venir y todo lo que no sea hablar de fútbol estamos perdiendo el próximo partido. Es un momento de estar juntos, pensar como equipo y pensar en este juego maravilloso. Es lo que quería transmitir a los jugadores, la cabeza, la actitud, y transmitir positividad siempre con la pelota por el medio”.

Hombre de club

“Llevo seis años aquí y soy una persona de club. No hay que individualizar, esto es la ley del fútbol y lo tenemos que asumir con naturalidad. Tenemos que hablar del partido del martes, que es muy importante, y tenemos que mejorar el presente porque lo que venga en el futuro es bueno para todos. Y al final, son todo resultados”.

Tranquilidad y naturalidad

“No tengo problema, lo asumo con naturalidad. Quiero transmitir tranquilidad y estas ruedas de prensa son otro partido. Vamos con la idea de sacar tres puntos y que la afición esté con el equipo. Trasladar todo a los noventa minutos. Lo más sano del fútbol son los futbolistas y hay que mantenerlos al margen de todo”.

Ponferradina

“Tenemos un boceto que hemos trabajado estos días y pensamos que es lo mejor para el partido ante la Ponferradina”.

Pellicer: "Es el momento de unir, no de dividir"