martes. 19.03.2024

Llega a la provincia de Cádiz una nueva edición del 'Chicharrón Fest'

El evento contará con conciertos, elaboración en directo de chicharrones, atracciones, animaciones infantiles y agrupaciones carnavalescas

Ya se ha dado a conocer la fecha de una de las grandes citas del invierno en la provincia de Cádiz: El 'Chicharrón Fest' de Los Barrios. Esta nueva edición se celebrará del día 31 de enero al 2 de febrero.

La cuarta edición del festival contará con importantes novedades, siendo la más destacada el lugar de celebración del evento. Este año, el 'Chicharrón Fest' se traslada al estadio de fútbol de San Rafael, donde normalmente disputa sus partidos como local la UD Los Barrios.

Este cambio de sede es debido a las obras de remodelación que actualmente se están llevando a cabo en la cubierta de la plaza de toros, donde normalmente suele celebrarse esta peculiar festividad en la localidad gaditana.

El 'Chicharrón Fest' volverá a contar con actuaciones musicales en directo, elaboración en directo de chicharrones, atracciones, animaciones infantiles y agrupaciones carnavalescas. Además también habrá diferentes establecimientos donde se ofrecerá el producto estrella de la región: El chicharrón.

Llega a la provincia de Cádiz una nueva edición del 'Chicharrón Fest'