viernes. 29.03.2024

Herido grave un motorista en un accidente de tráfico en Marbella

El herido tiene pronóstico reservado en espera de evolución y ha sido intervenido quirúrgicamente

Un motorista ha resultado herido con politraumatismos en la mañana de este lunes en un accidente de tráfico en el kilómetro 179 de la autovía A-7 en Marbella (Málaga), según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

El herido tiene pronóstico reservado en espera de evolución y ha sido intervenido quirúrgicamente, han precisado a Europa Press desde el Hospital comarcal Costa del Sol de Marbella, al que fue trasladado en helicóptero.

Desde el sistema Emergencias 112 Andalucía han precisado que un alertante avisó de que en el accidente, antes del túnel a la altura de Nagüeles, en sentido Cádiz, había implicados cinco coches y una motocicleta. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, servicios sanitarios y mantenimiento de la calzada. En el lugar se atendió, sin necesidad de traslado, a dos mujeres.

Desde el Centro de Gestión del Tráfico de Málaga han precisado que el alcance entre una motocicleta y un turismo provocó una colisión en cadena con otros implicados. El accidente provocó algo más de dos kilómetros de retenciones.

Herido grave un motorista en un accidente de tráfico en Marbella