sábado. 20.04.2024

Goma: "He pasado malos momentos trabajando en la sombra"

El canterano recuperaba la titular y firmó una gran actuación en Lebrida, donde realizó un enorme despliegue físico durante los 90 minutos

Uno de los nombres propios de la victoria del Xerez Deportivo FC en Lebrija fue el de Ignacio Goma. El canterano recuperaba la titular y firmó una gran actuación realizando un enorme despliegue físico durante los 90 minutos.

Al final del encuentro, el jugador azulino comentaba que «sabíamos que veníamos a un campo difícil, tanto por la mala racha de resultados del equipo como por la exigencia del rival, sobre todo en su campo. Es una victoria que sabe mejor para afrontar el siguiente partido como si fuera una final».

A nivel personal, Ignacio Goma reconocía que tenía ganas de volver a demostrar sobre el terreno de juego su valía y agradeció a Josu Uribe la oportunidad y la confianza depositada.

«Sabía que estaba trabajando bien, estaba esperando mi oportunidad y estoy muy contento. Aun así, tal y como afirmé durante la semana, lo importante era que el equipo ganase y si era conmigo en el campo mejor».

El propio jugador no pudo contener la emoción al final del encuentro. «He pasado malos momentos trabajando en la sombra y a nivel grupal, estábamos trabajando bien, pero nos faltaba el plus de volver a ganar. Es esa rabia de quitarnos ese gusanillo y demostrar que vamos a dar mucha guerra porque queremos quedar lo más arriba posible».

Con la victoria de hoy, el equipo vuelve a meterse de lleno en la pelea por el playoff e iguala a puntos con el Ceuta, a falta de la disputa de su partido frente al Puente Genil. Pese a ello, Goma apuesta por no mirar a los rivales y centrarse en el trabajo del equipo.

«Al final esos equipos van a marcar los puntos que necesitamos, pero centrándonos en nosotros y haciendo las cosas como hoy haremos que los equipos se fijen en nosotros y no nosotros en ellos».

Goma: "He pasado malos momentos trabajando en la sombra"