viernes. 19.04.2024

Encuentra a su abuelo muerto callejeando con Google Maps

La usuaria de Twitter buscó a su ser querido mediante la función 'Street View' y las imágenes se han vuelto virales

Google Maps nunca nos deja de sorprender. Son muchos casos donde, gracias a este buscador, encontramos cosas que no imaginábamos. Pero también enternecedoras y curiosas como esta que ha ocurrido en las últimas horas.

Una chica llamada Yajaira encontró a su abuelo fallecido gracias a la función 'Street View' de Google Maps, según lo anunció en Twitter con un emotivo mensaje acompañado de las imágenes de su ser querido en Labor de Guadalupe (Durango, México).

"Mi abuelo falleció hace unos años. No pudimos decirle adiós", reza su mensaje, que ya ha obtenido más de 444.000 'me gusta'. "Ayer descubrimos que Google Maps, finalmente, condujo a través de su granja y, como teníamos curiosidad de pasar por ella, donde termina el camino está mi abuelo, sentado allí", continúa su mensaje, acompañado de un emoticono llorando.

La publicación de la joven tuvo gran alcance y fue retuiteada, posteriormente otros internautas siguieron sus pasos y decidieron hacer el mismo ejercicio para tratar de localizar a su familiares fallecidos.

Algunos internautas tuvieron éxito y compartieron la fotografías donde también aparecen sus familiares fallecidos, los cuales quedaron “inmortalizados” en la aplicación de Google Maps.

Encuentra a su abuelo muerto callejeando con Google Maps