viernes. 19.04.2024

El Marbella apuntala la defensa con Fernando Román

El jugador llega procedente del Córdoba CF

El Marbella Fútbol Club y el Córdoba C.F. han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Fernando Román a club marbellí hasta el 30 de junio de 2020, a expensas del pertinente reconocimiento médico.

Fernando (Madrid, 1993) es un central diestro formado en la cantera del Real Madrid que domina el juego aéreo y tiene gran salida de balón. El defensa madrileño cuenta con una dilatada experiencia en Segunda División con la U.D. Alcorcón y, además, ofreció un gran rendimiento en Hércules C.F., S.D. Ponferradina y Valencia Mestalla.

En sus últimas temporadas en Segunda División B ha sido un jugador clave para sus equipos, habiendo pasado en las tres campañas anteriores por el Hércules, Ponferradina y Valencia Mestalla.

El curso 2019/2020 lo inició en las filas del Córdoba CF, sin embargo no ha contado con todos los minutos deseados en la primera mitad del campeonato.

El Marbella se hace con un jugador con oficio y experiencia en la categoría, a pesar de sus 26 años. Si el futbolista es capaz de recuperar la confianza de años atrás, a buen seguro dará muchas alegrías en el Antonio Lorenzo Cuevas.

El Marbella apuntala la defensa con Fernando Román