Comienzo de año complicado para el CTM Belcón Jerez

El conjunto jerezano comenzó 2020 con dos duras derrotas

El CTM Belcón Jerez no pudo con sus difíciles rivales en la primera jornada de liga de esta segunda vuelta. El equipo femenino de División de Honor Nacional perdió por un engañoso 6-0 frente al Universidad de Burgos que con esta victoria se aúpa a puestos de ascenso.

Mercedes Fernández fue la mejor de las locales perdiendo sus dos puntos por 3-2, rozando la victoria en ambos encuentros. Rosalia Flor y Andrea Gordo fueron las otras dos alineadas.

En la primera Nacional masculina, el Defense la Palma ganó por 4-2 en un partido que se puso muy de cara inicialmente al conseguir el Juvenil Jesús Fabra una importante victoria frente al base del otro equipo. Pero solo se consiguió sumar otra victoria más de José Manuel Zea, insuficientes para conseguir la victoria. José Manuel Caro debutó este fin de semana esta temporada, en Primera Nacional con una aceptable actuación.

El derbi local en Super cayó del lado del Ateme que realizó el partido más completo de la temporada derrotando al Veteranos. Pedro Alberto Fernández, Rui Han Li y Juan Carlos González realizaron la gesta de ganarle a Curro Bermejo, Paco Flor y Félix Rosado.

Él promesas no corrió la misma suerte cayendo derrotado por el Bahia de Cádiz por 5-2. Fernando Izquierdo, Luis López y Antonio Vázquez realizaron un buen partido que se perdió por pequeños detalles.

Advertisement

En cuanto a los equipos de división de honor andaluza cosecharon ambos una valiosa victoria que les ayuda a seguir de lleno con sus objetivos. El aficionados ganó por 5-3 al Bahía de Cádiz, donde un Nicolas Fernández dio tres victorias importantísimas que con dos más de Rafael Navarro certificaron la victoria.

El pequeño Javi Galán Jr fue el tercer jugador, que dejó muestras de su calidad pese a su juventud. El DH consiguió una buena victoria frente al Instituto Yoer. Franky Benitez, y Daniel Agosto( padre e hijo), fueron los protagonistas ganados por un rotundo 6-0.