viernes. 26.04.2024

Arranca el barco de 'First Dates: Crucero'

El exitoso programa amplía su perspectiva con un formato diferente

Ya lo anunció hace un par de meses estas páginas culturales de Cine y Televisión de MIRA. Con profusión de datos. Y emplazamos a todos los lectores para este mes de enero de 2020.

El crucero entonces era un plan a varias semanas vista. Ahora ya una realidad a punto de caramelo. First Dates sale de su famoso restaurante el próximo lunes 13. El restaurante, tan lleno de vida por otra parte, apaga sus luces. De manera puntual. De manera transitoria.

Y es que este 13 de enero a las 22.45 horas -¡ojo a la hora!- se estrenará ‘First Dates: Crucero’, un spin-off, de nuevo presentado por Carlos Sobera, en el que un buen número de solteros intentará encontrar a su media naranja viajando en alta mar.

Ya se sabe cuán sugerente es la mar a la hora de enamorar a la persona más fría e insensible. No digamos nada a quienes muestran su disposición a encontrar pareja. Serán 100 hombres y mujeres quienes zarpen para buscar el amor mientras visitan ciudades como Barcelona, Marsella, Génova, Nápoles, Mesina o la isla de Malta.

Se emitirá una decena de entregas especiales, en las que Sobera estará secundado por sus habituales Matías Roure, Lidia Torrent, Yulia Demoss y Marisa y Cristina Zapata. Unas ‘vacaciones en el mar’ del siglo XXI y con una tripulación muy española. Todos los atractivos posibles para esta nueva modalidad del exitoso espacio.

Según avanza la cadena, en ‘First Dates: Crucero’, veremos surgir el amor (y también el desamor), participantes que no encajan el uno con el otro, e incluso, la boda entre dos de ellos. Además de las famosas cenas, el programa mostrará cómo los solteros se preparan antes de la cita, o cómo se divierten en las diferentes instalaciones de la embarcación, como la piscina. ¡A enamorarse toca!

Arranca el barco de 'First Dates: Crucero'