Apuñala a un compañero en el cuello con unas tijeras en un colegio de Málaga

El menor ha sido trasladado en helicóptero desde el centro hasta el Hospital más cercano

Un menor ha resultado herido grave en el instituto Camilo José Cela de Campillos (Málaga) tras presuntamente ser agredido con unas tijeras por un compañero, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.

Los hechos han sucedido sobre las 10.40 horas. El servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió una llamada de una agresión en dicho centro y que había un menor herido, por lo que se dio aviso a los servicios sanitarios, Policía Local, Guardia Civil y Policía Autonómica.

Al parecer, el trágico suceso ha tenido lugar en uno de los pasillos del colegio, donde el agresor ha clavado las tijeras en el cuello de la víctima, dejando un reguero de sangre en el suelo. Ambos son menores de edad.

Los servicios sanitarios han movilizado un helicóptero para trasladar al herido al hospital comarcal de Antequera (Málaga), donde está siendo operado y su pronóstico es reservado, según han precisado a Europa Press fuentes sanitarias. El menor llegó en estado grave al centro hospitalario.

Respecto al presunto agresor, la Guardia Civil instruye las diligencias correspondientes según la normativa que rige en los casos de menores.