martes. 16.04.2024

Agreden a bofetadas a un árbitro en un partido de juveniles

Miguel Megías, colegiado de Ageciras, dirigía un encuentro de Tercera Andaluza

El partido de fútbol entre los conjuntos CD Calderón y UD Castellar de la jornada 16 en la categoría juveniles de Tercera Andaluza ha sido una muestra más de lo que no es deporte.

Colegiado Miguel Megías | Facebook

Una agresión al algecireño Miguel Megías Camacho cuando en este domingo el partido mostraba en el marcador la victoria por la mínima de los visitantes por 2 goles a 3, acabó con la deportividad mostrada hasta el momento.

Según ha adelantado el medio local deportesalminuto.es, "un espectador que presuntamente sería familiar de un jugador del conjunto local, entró en el terreno de juego con la intención de agredir a un linier. El árbitro intentó mediar en la situación y acabó recibiendo bofetadas por parte del espectador, quien además persiguió a la carrera al asistente hasta los vestuarios".

Las víctimas de esta agresión ya han denunciado los hechos. El mismo medio recuerda que tan solo hace dos jornadas ya fue agredido otro colegiado por un jugador menor de edad, quien cumple sanción en estos momentos de 31 partidos sin poder jugar.

Agreden a bofetadas a un árbitro en un partido de juveniles