viernes. 29.03.2024

Spiriman convoca una nueva manifestación multitudinaria en Sevilla

El reivindicativo doctor Jesús Candel volverá el 20 de Enero a Sevilla para denunciar la "corrupción sanitaria, política y judicial"

Jesús Candel, más conocido por su sobre nombre 'Spiriman' vuelve a la carga y el 20 de Enero a vuelto a convocar a sus miles de seguidores en redes sociales para realizar una multitudinaria manifestación en Sevilla para denunciar la "corrupción sanitaria, política y judicial".

La manifestación partirá de Plaza Nueva a las 12:00 del mediodía y seguirá su recorrido por: Avenida de la Constitución, Puerta de Jerez, calle San Fernando, plaza Don Juan de Austria (hasta Juzgados y Audiencia Provincial), Avenida del Cid (junto al parque del Prado de San Sebastián), Avenida de María Luisa, Glorieta de los Marineros, Paseo de las Delicias, Avenida de Roma y Puerta de Jerez.

Llegarán autobuses a Sevilla de todas las localidades de Andalucía e incluso algunas del resto de España. Saldrán autobuses de Almería, Granada, A Coruña, Cádiz, Jerez, Puerto Real, Córdoba, Huelva, Jaén, Madrid, Málaga y diferentes localidades andaluzas. Incluso hay previsto aviones desde Bilbao o Mallorca.

Spiriman vuelve con más fuerza que nunca y pretende superar la manifestación histórica contra Susana Díaz el pasado domingo 10 de junio, cuando congregó en la capital andaluza a más de 10 mil personas.

Spiriman convoca una nueva manifestación multitudinaria en Sevilla