Romaní: “David Navarro rectificó en el juzgado y echó las culpas al medio de comunicación”

El popular afirma que Navarro «sabe que es falso que se hiciera ese gasto en publicidad, y mucho más que fuera en cuatro medios y en seis meses».

El portavoz del Grupo Municipal Popular reiteró hoy que el  teniente de alcalde de Hacienda del Ayuntamiento de Cádiz, David Navarro, «sí rectificó ayer en el juzgado de Primera Instancia número 2 de Cádiz, cuando entregó un escrito en el que decía textualmente que “no es cierto que realizase, en los términos en que se contienen en el apartado primero de la conciliación, las manifestaciones que allí literalmente se reproduce”, en referencia a unas declaraciones que publicó el portal Economía Digital el 2 de septiembre en el que se decía textualmente que El concejal de Economía y Hacienda de Cádiz, David Navarro, ha explicado a este medio que el equipo de Teófila Martínez gastó 4,2 millones de euros durante un semestre de campaña electoral, entre enero y junio de 2011. Los contratos fueron firmados con El Mundo, Onda Cero, Europa Press y la cadena Cope». El edil de Hacienda también dice en su escrito que “dado que no he realizado literalmente las manifestaciones que se me imputan no puedo reconocer que las mismas no están acreditadas”

Romaní ha señalado que “por más vueltas que le dé, Navarro rectificó y además culpó al medio de comunicación, y lo que es peor, no tiene la valentía de reconocer que utilizó lo publicado en las redes para hacer una campaña de desprestigio hacia el anterior Equipo de Gobierno. Sabe que es falso que se hiciera ese gasto en publicidad, y mucho más que fuera en cuatro medios y en seis meses. Sabe perfectamente que es un reconocimiento de deuda que abarca facturas de 2009 y 2010 que se pagó en ese momento. Y sabe que ha sumado las aportaciones que el Ayuntamiento hace para empresas municipales que sirven para pagar las nóminas. En resumen: mintió cuando dio la información, cuando vio la publicación la utilizó sabiendo que era mentira, ha echado la culpa al periodista en el juzgado y ahora quiere decir que no ha hecho nada de esto. Lamentable”.

]]>