viernes. 29.03.2024

Guadalcacín ofrecerá en febrero nuevos cursos de formación

El próximo lunes se abre el plazo de inscripción

La entidad local de Guadalcacín abre este próximo lunes, día 18 de enero, el plazo de información e inscripción de un nuevo ciclo de cursos de formación que impartirá a partir del próximo mes de febrero.

Guadalcacín.-Casa-Consistorial.1

Los cursos, que en el pasado año se impartieron a un total de 700 alumnos de toda la provincia, están organizados por la Asociación de Técnicos Superiores y Peritos Judiciales de Andalucía, con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalcacín.

Esta primera oferta formativa está compuesta por una decena de cursos distintos: Auxiliar de Ayuda a Domicilio, Auxiliar de Geriatría, Celador Sanitario, Monitor de Educación Especial, Formador de Formadores, Especialización en Alzheimer, Especialización en Atención Temprana, Carretillas y Plataformas Elevadoras, Empresa y Logística de Almacenes y Navegación Marítima Básica.

El horario para informarse, inscribirse y consultar las condiciones específicas de cada uno de estos cursos es de 17,30 a 20 horas en el Centro de Formación de la ELA (calle Santa María del Pino, 7) . También se puede solicitar información a través de los teléfonos 956-929082 y 635 082 100 y de los correos electrónicos aytoguadalcacinformacion@gmail.com y info@atsypja.org

El Ayuntamiento de Guadalcacín mantiene así su apuesta por una opción formativa cercana y accesible a sus vecinos y vecinas que además destaca a nivel provincial por su variedad,  especificidad y su carácter semipresencial en la mayoría de los casos. Además, son baremables para las convocatorias públicas de empleo que realiza la Junta de Andalucía y son aptos para la acreditación de Competencias Profesionales.

Guadalcacín ofrecerá en febrero nuevos cursos de formación