viernes. 19.04.2024

Venden de manera ilegal 575 cajas de petardos en Jerez

Estos artefactos han sido requisados mientras se estaba efectuando la venta ambulante del material

La Policía Local ha intervenido esta semana un total de 575 cajas de artefactos pirotécnicos que se estaban vendiendo en la zona centro sin autorización.

Efectivos de la Policía Local sorprendieron a dos individuos efectuando la venta ambulante sin licencia de este material, por lo que levantaron las correspondientes actas de intervención del citado material, que fue depositado en las Dependencias Municipales de Comercio y Consumo.

Asimismo, los agentes han detenido a un sujeto que estaba reclamado judicialmente. Los hechos ocurrieron cuando una unidad que patrullaba por la zona del Hospital localizaron a un individuo sobre el que pesaba orden judicial en vigor de búsqueda, captura e ingreso en prisión, por lo que fue detenido y trasladado a la Comisaría de Policía Nacional.

Entre otras actuaciones relacionadas con la seguridad vial, la Policía Local interceptó este fin de semana a un turismo que circulaba por la calle Palomas, que había colisionado con otro que estaba debidamente estacionado, y cuyo conductor presentaba síntomas evidentes de embriaguez, dando positivo en las pruebas de alcoholemia.

Venden de manera ilegal 575 cajas de petardos en Jerez