viernes. 19.04.2024

Fray Diego José de Cádiz llega a San Lorenzo dentro de los actos del septenario

En este 2019 se conmemora el 125 aniversario de la beatificación

En este año 2019 se conmemora la efeméride del 125 Aniversario de la Beatificación de Fray Diego José de Cádiz. Por ello, la Real Congregación de la Vela y Hermandad del Prendimiento quiere ensalzar la figura de su insigne Titular con la celebración de un septenario itinerante a celebrar en diferentes parroquias e iglesias de nuestra ciudad.

El próximo viernes 13 de diciembre se celebrará el segundo día del septenario, en el que se pedirá por la pronta canonización de fray Diego. Tendrá lugar en la Parroquia de San Lorenzo Mártir a las 20:00 horas. A su término, se dará a besar la reliquia del más insigne de los gaditanos.

El estandarte y reliquia del gran apóstol de la Divina Pastora permanecerá en la Parroquia de San Lorenzo Mártir, donde se encuentra la bella imagen de María Santísima Inmaculada y Divina Pastora de las Almas, desde el jueves 12 hasta el domingo 15 de diciembre.

Desde la Hermandad del Prendimiento se anima a participar a todos los hermanos/as y devotos en estos actos en honor de Fray Diego en el 125 aniversario de su beatificación.

Fray Diego José de Cádiz llega a San Lorenzo dentro de los actos del septenario