jueves. 25.04.2024

Dimite el Secretario General del PP de Cádiz

Andrés Núñez agradece la confianza y el apoyo recibido durante el tiempo que ha ejercido sus responsabilidades dentro del partido

En el día de hoy, tras un comunicado, el popular chiclanero Andrés Núñez, ha anunciado que, desde el día de hoy, abandona la Secretaría General del Partido Popular de Cádiz, al igual que presenta la renuncia a sus responsabilidades como cargo público y orgánico.

Manifiesta que "es una decisión que responde únicamente a motivos estrictamente personales y que ha sido muy meditada".

En el comunicado agradece, expresamente, "a la presidenta provincial, Ana Mestre", su confianza y apoyo durante el tiempo que ha ejercido su responsabilidad como secretario general, etapa en la que ha "trabajado por el desarrollo y el futuro de la provincia de Cádiz y del Partido Popular".

Igualmente, hace extensivo este agradecimiento "a los presidentes y portavoces locales de la provincia de Cádiz por el encomiable trabajado desarrollado y su colaboración constante, leal y sincera. Y a toda la familia del PP de la provincia de Cádiz por su trabajo y por su respaldo a la labor realizada durante todo este tiempo".

Señala como motivo de su decisión que "es el momento de emprender una nueva etapa, que es incompatible con las responsabilidades que hasta ahora venía ostentando".

Por último, reitera en su escrito la "gratitud hacia el Partido Popular de Cádiz por el honor que ha supuesto representar a estas siglas como secretario general, desde el 16 de julio, y en las otras funciones orgánicas y como cargo público".

Dimite el Secretario General del PP de Cádiz