La famosa compañía de comida rápida, Burger King, ha lanzado una oferta de trabajo en Jerez de la Frontera, donde busca hasta cinco personas que desempeñen la labor de repartidor a diferentes puntos de la ciudad.

La oferta de empleo fue emitida el pasado 5 de noviembre. En ella se especifica que el demandante de empleo no necesita experiencia anterior en el trabajo, que será de contrato indefinido y con jornada parcial. El salario no aparece disponible.

Entre los requisitos solicitados por la empresa destaca: tener la Educación Secundaria Obligatoria, como estudios mínimos; imprescindible experiencia conduciendo motos (49cc o 125cc); tener licencia de ciclomotor o carnet de conducir tipo B; residencia en zona cercana al centro de trabajo; orientación al cliente y capacidad para el trabajo en equipo.

Así, si estás interesado en esta oferta de trabajo podrás encontrar más información e inscribirte en la misma pinchando AQUÍ.

Oferta de empleo también en la tienda de Adidas de Jerez

La famosa marca deportiva ‘Adidas’ busca empleados para sus tiendas en Jerez de la Frontera. Así lo han comunicado en una oferta de trabajo lanzado a través de su plataforma de empleo.

Entre los requisitos para obtener el puesto de trabajo destaca:

  • Interés por un trabajo de 20 horas semanales para compaginarlo con su formación y/o entrenamiento deportivo
  • Español nativo e inglés, ruso o chino con habilidad para comunicarse efectivamente tanto hablado como escrito.

Además, la persona elegida para desarrollar el trabajo deberá tener una serie de responsabilidades, las cuales desglosamos a continuación. Será responsable de que todos los objetivos de ventas y beneficios se alcancen a través de;

  • Servicio al cliente, información y soporte a la gestión de ventas.
  • Recepción almacenamiento, reposición e inventario de la mercancía en tienda.
  • Reponer y organizar la zona de ventas de acuerdo a los criterios de Visual Merchandising marcados.
  • Preparación de la información necesaria sobre los resultados.
  • Realizar los pagos de caja, operar el sistema de cajas y sistema de pago on-line.

Por otra parte, desde la compañía solicitan que el trabajador o trabajadora cuente con habilidad para la venta y orientación clara hacia el cliente; iniciativa y espíritu de equipo; y pasión por el deporte.

Si está interesado en el puesto de trabajo y desea optar al mismo puede obtener más información pinchando en el siguiente enlace: AQUÍ.