jueves. 28.03.2024

Piscinas Jerez tendrá un nuevo gimnasio en 2020

Este nuevo servicio deportivo permitirá que haya actividad durante todo el año en Piscinas Jerez

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto al responsable de Grupo Gesser, Juan Baños, ha visitado las obras del gimnasio que suponen “la culminación de la inversión de 1.250.000 euros” de la citada concesionaria en Piscinas Jerez. La previsión de Gesser es que las obras estén finalizadas en los últimos días del próximo febrero, de manera que el gimnasio se pueda abrir en marzo a la ciudadanía.

La alcaldesa agradece “el trabajo que está realizando Gesser en Piscinas Jerez. Ojalá todas las concesiones fueran así. Nos han invitado a conocer la situación de las obras y su evolución. Es un revulsivo para los barrios de La Granja, La Marquesa y su entorno, porque son instalaciones deportivas de calidad que completan un recinto como Piscinas Jerez, que así tendrá actividad todo el año y que gana en calidad hacia la ciudadanía”.

El gimnasio estará abierto a todos los públicos y la concesionaria establecerá también tarifas de socios que añadan Piscinas Jerez al propio gimnasio. El gimnasio cuenta con unas instalaciones de, aproximadamente, 1.100 metros cuadrados.

Asimismo, la instalación estará dotada de una sala ‘Fitness’ de 500 metros cuadrados, sala de ‘Spinning’ y sala multi-disciplinar para actividades dirigidas tales como ‘Body-Pump’, ‘Body-Combat’ y ‘Pilates’, entre otras. Se ha proyectado sala de recepción, vestuarios así como una sala para fisioterapia.

Uno de los aspectos más importantes a efectos de planificación deportiva de actividades dirigidas es que los usuarios y usuarias podrán utilizar las praderas de césped de Piscinas Jerez para completar sus ejercicios en los días de climatología apta para ello.

“Serán precios accesibles, casi ‘low-cost’, y para todos los públicos”, ha afirmado Baños, que ha confirmado que “la segunda fase de la inversión de Gesser en Piscinas Jerez está siendo esta obra que viene a poner en valor todo el espacio completo de Piscinas Jerez y que conlleva su apertura todo el año”, ha añadido.

En cuanto a la fase actual de la obra cabe destacar que se ha finalizado la cimentación y la planta del edificio. Ya ha comenzado la segunda y definitiva fase de estructura con la dotación de cubierta.

Piscinas Jerez tendrá un nuevo gimnasio en 2020