viernes. 29.03.2024

"Esto es un engaño ¿Para qué han sido entonces las elecciones?"

'Con menos diputados y lo que no han podido hacer en meses, ahora firman en un acuerdo en poco más de 30 horas'

"Esto es un engaño ¿Para qué han sido entonces las elecciones?"

'Con menos diputados y lo que no han podido hacer en meses, ahora firman en un acuerdo en poco más de 30 horas'

Parece todo un engaño. Lo que PSOE y Unidas Podemos no acordaron tras meses de intentonas, y con más representación en el Congreso y en el Senado, ahora firman un documento muy estudiado en menos de 30 horas. ¿No estaría ya este documento realizado? ¿No pretenderían simplemente jugar con los españoles por si caía la breva y aumentaban en número de diputados?

La suma de estas dos fuerzas ha perdido en solo seis meses 1.414.119 votos. En abril no había opción de acuerdo. ¿Y ahora con menos sí? Entonces, ¿para qué han servido estas elecciones, para gastar 136 millones de euros? Si alguien se cree que en menos de 12 horas tras conocerse los resultados, y que en pocas horas más se firma un acuerdo de coalición de un Gobierno de uno de los países más avanzados de Occidente, es que vive en en los Mundos de Yupi. Por supuesto que todo estaba preparado.

Parece ser que jugar con el dinero de los que menos tienen, como ha pasado en Andalucía, donde el dinero de los parados han acabado en prostíbulos, compra de cocaína y fiestas varias, también se está llevando un poco más arriba. En un país en que su pueblo lo pasa aun "canutas", no para llegar a final de mes, sino simplemente para comenzarlo, gastar 23 mil millones de pesetas en hacer al final lo que no quisieron hacer antes con más opciones de éxito es un acto vil y sin vergüenza.

Pero es que además este acuerdo conlleva a la fuerza, por el bien de la economía, del bolsillo de los españoles y de la unidad de España, el rechazo de los partidos constitucionalistas, pues no les queda más remedio que solicitar el apoyo de los independentistas de ERC, PdCat, PNV y de los defensores de la banda terrorista de ETA, Bildu, partido comandado por un secuestrador de políticos (Acusado de secuestrar al secretario general de UCD Javier Rupérez y del diputado Gabriel Cisneros, y condenado por el secuestro de Abaitua).

Torra, con este gobierno que se acerca, ve más cerca la opción de independencia de Cataluña. El Rey, cada vez se ve más lejos del Palacio de la Zarzuela, y los empresarios ven muy lejos un ascenso en la mejora económica y la creación de empleo.

Hablando de empleo, ¿se ha visto alguna vez un gobierno con medidas comunistas que haya avanzado económicamente y socialmente? ¿Venezuela, Bolivia, tal vez Grecia? La subida de impuestos y el endurecimiento fiscal a Pymes y autónomos va a provocar el mayor aumento del desempleo de la historia. Que no quepa duda.

Pedro Sánchez no se lo ha pensado dos minutos, ha cerrado la puerta directamente a Partido Popular que junto a Ciudadanos, podían haber conformado un Gobierno de Concentración que pudiera hacer frente a la mayor recesión económica que está por llegar en los próximos meses, más dura aún si cabe que la aún no superada de hace 10 años.

Dirigentes y personalidades de lo que ya se conforma como la oposición han hablado:

Tras seis meses perdidos, en los que para hacer esto, ya podían haberlo hecho antes y habernos ahorrado así 136 millones de euros, el panorama se prevé muy negro y desolador, con aumento de impuestos, vuelta de amistad con Venezuela y empeoramiento de relaciones con Francia, Alemania y Estados Unidos, así como escasez de puestos de trabajo.

El que avisa no es traidor. No ha habido ningún país que con medidas progre-comunistas haya avanzado en el siglo XX o XXI solo un milímetro hacia un sitio que no sea el crecimiento de las desigualdades y de la pobreza. Si no, pueden citar alguno sin ningún problema.

"Esto es un engaño ¿Para qué han sido entonces las elecciones?"