Multan a tres personas en Jerez por infracción en el depósito de basura

La Policía Local formuló las correspondientes propuestas de sanción por infracción a la normativa municipal

Este fin de semana, la Policía Local de Jerez ha realizado diferentes denuncias por depósito incorrecto de basura en la vía pública. Por un lado, la Policía Local sorprendió el pasado fin de semana a una persona depositando dos bolsas de escombros en un contenedor de basura orgánica, a otra dejando un aparato electrodoméstico en la vía pública y, a otra, introduciendo basura en un contenedor fuera del horario autorizado. En los tres casos formularon las correspondientes propuestas de sanción por infracción a la citada Normativa.

Asimismo, los agentes observaron a un joven junto a su perro, cuyo animal defecó en la vía pública sin que éste procediese a la recogida de las deposiciones, por lo que fue denunciado por infracción de la Normativa reguladora de la protección y tenencia de animales de compañía.

Asimismo, el pasado domingo, efectivos de Policía Local levantaron cuatro actas de intervención de tabaco de contrabando a personas que ejercían su venta en la vía pública, y otra acta más a un establecimiento, también por la venta ilegal de tabaco de contrabando. En total se intervinieron 166 cajetillas, las cuales quedaron depositadas en las dependencias de Policía Local, a disposición del organismo estatal competente.