jueves. 18.04.2024

Llegar y ganar al Ceuta, ¿de nuevo?

Josu Uribe, al igual que Andrés García Tébar, debutará al frente del Xerez Deportivo FC ante la AD Ceuta

Las casualidades no existen, sino más bien las causalidades. En la mayor parte de los casos, no ocurren las cosas por casualidad, sino porque algo hemos hecho para que ocurra, o eso se suele decir.

Lo que no deja de ser llamativo es lo que está ocurriendo en el Xerez Deportivo FC. Andrés García Tébar anunció su dimisión tras el partido ante la UB Lebrijana el pasado 31 de octubre.

Ocho meses atrás, el 3 de febrero de 2019, Pepe Masegosa dirigía su último partido al frente de la entidad xerecista ante el mismo rival, la Lebrijana.

Fue entonces cuando se contrató al técnico albaceteño, que debutó ante la AD Ceuta en un partido que consiguió ganar el Xerez Deportivo FC por 4-2.

Ahora, Josu Uribe se estrenará al frente de la entidad azulina ante el mismo rival, la AD Ceuta. La única diferencia es que esta vez, han transcurrido dos partidos entre medio, la victoria por 0-1 ante el Córdoba B y empate a uno contra el Betis Deportivo.

El técnico asturiano ya trabaja con su equipo de cara al encuentro del domingo. Llegar, entrenar y ganar al Ceuta es el objetivo de Uribe.

Llegar y ganar al Ceuta, ¿de nuevo?