jueves. 25.04.2024

Gran concierto solidario a beneficio del Hogar San Juan

Sabina Puértolas e Ismael Jordi ofrecen un recital de canto y piano el próximo 30 de noviembre  en Jerez

El 30 de noviembre, la Bodega Williams Humberts acogerá el concierto de Sabina Puértolas e Ismael Jordi, acompañados del Maestro Ángel Hortas al piano en el marco de la celebración de la II Semana Solidaria del Hogar San Juan, la cual comenzó el pasado día 1, con un Torneo de Tenis y Pádel de Chapin Racket Club.

Las entradas para dicho evento musical consistirán en la realización de un donativo de 20 y 25 euros, y podrán solicitarse en Abrines Música, en calle Lancería de Jerez. Con las actividades se recaudarán fondos para el proyecto social de esta entidad.

Además, el Hogar San Juan instalará el sábado 23 de noviembre mesas informativas en diferentes puntos del centro, donde sensibilizará a la participación en las diferentes actividades, y se realizará igualmente una cuestación.

El domingo 24, las actividades serán variadas. En el ámbito deportivo, cabe destacar la Marcha Solidaria Hogar San Juan, cuyas inscripciones pueden realizarse en www.fedatletismoandaluz.net, y el II Torneo de Golf Hogar San Juan, a través de www.sherrygolf.com/competiciones. Este mismo domingo 24, se celebrará la Berza Solidaria Hogar San Juan, en la Bodega Real Tesoro.

Las propuestas continuarán el 26 de noviembre, con el Canto Oración en el Hogar San Juan, a partir de las 18 horas.

La Sala Paúl volverá a acoger una obra de teatro a beneficio del Hogar San Juan. Será el 29 de noviembre, a las 20 horas, con la obra ‘Eloísa está debajo de un almendro’, a cargo del grupo de teatro del Ateneo de Jerez. Las entradas serán un donativo de 5 euros, que se podrán adquirir en el Herbolario Lala.

https://elmira.es/11/11/2019/todo-dispuesto-para-la-celebracion-de-la-ii-semana-solidaria-del-hogar-san-juan/

Gran concierto solidario a beneficio del Hogar San Juan