viernes. 29.03.2024

CineCádiz pone en marcha su tercer concurso de guiones para cortometrajes

El premio consiste en la producción y distribución del guión ganador

Por tercer año consecutivo, la asociación CineCádiz pone en marcha su concurso de guiones literarios, cuyo premio consiste en la producción y distribución del guión ganador, un cortometraje que será coordinado por profesionales del sector, todos ellos miembros de dicha asociación. Este proyecto será el cuarto rodaje colaborativo.

Omar Tricarico, el guionista ganador del primer concurso, decía en una entrevista: "Es el sueño de todo guionista, lo que uno ve y pasó por la escritura que se traduzca en imágenes, a través de los que saben hacerlo, para que todos podamos verlo."

La comunidad de profesionales del sector audiovisual, se constituye con el fin de crear sinergias y dinámicas de trabajo entre los profesionales del sector, para que ayuden a fomentar y promocionar la industria del cine en la provincia de Cádiz. Pero no sólo los profesionales tienen cabida en esta asociación, los estudiantes, amateurs y amantes del cine, en general, podrán formar parte de ella. Para ellos se organizarán actividades formativas, divulgativas y la posibilidad de participar en cualquiera de sus futuros proyectos profesionales.

Para saber más sobre la Comunidad Audiovisual pueden visitar la web: www.cinecadiz.org y los perfiles sociales:

https://web.facebook.com/Cinecadiz/

https://www.instagram.com/cinecadiz/

https://twitter.com/CineCadiz

Consultar las bases del concurso en: https://cinecadiz.wordpress.com/concurso-de-guiones/

CineCádiz pone en marcha su tercer concurso de guiones para cortometrajes