Formada en el club, a sus 17 años, Raquel Mateos Perdigones ya es la cuarta temporada que estará al servicio del primer equipo. La temporada pasada debutó en la segunda vuelta y se ganó la confianza del técnico gracias a una gran intensidad defensiva y mucha seriedad tanto en juego como en los entrenos.

Raquel es un ejemplo a seguir por los jugadores y jugadoras del club que tienen una salida mas allá de las categorías de formación para jugar a gran nivel en el equipo de su ciudad.

Últimos compases de la pretemporada

El pasado sábado el N1 femenino visitaba la cancha del filial CAB Estepona cayendo por 67-47, en un partido donde las jerezanas no estuvieron cómodas con la defensa zonal rival y esto sumado a una falta de entendimiento en juego y un 0/22 en triples, hicieron imposible la remontada jerezana.

Tras estos dos partidos de pretemporada con un balance de 1-1, el sábado a las jerezanas les tocará visitar Bahia Sur para jugar el primer titulo de la temporada contra SD Candray. El encuentro que será a las 18:30 dará a conocer al campeón de la Copa Diputación antes de comenzar la liga el fin de semana siguiente contra Lepe Alius