jueves. 25.04.2024

Formada en el club, a sus 17 años, Raquel Mateos Perdigones ya es la cuarta temporada que estará al servicio del primer equipo. La temporada pasada debutó en la segunda vuelta y se ganó la confianza del técnico gracias a una gran intensidad defensiva y mucha seriedad tanto en juego como en los entrenos.

Raquel es un ejemplo a seguir por los jugadores y jugadoras del club que tienen una salida mas allá de las categorías de formación para jugar a gran nivel en el equipo de su ciudad.

Últimos compases de la pretemporada

El pasado sábado el N1 femenino visitaba la cancha del filial CAB Estepona cayendo por 67-47, en un partido donde las jerezanas no estuvieron cómodas con la defensa zonal rival y esto sumado a una falta de entendimiento en juego y un 0/22 en triples, hicieron imposible la remontada jerezana.

Tras estos dos partidos de pretemporada con un balance de 1-1, el sábado a las jerezanas les tocará visitar Bahia Sur para jugar el primer titulo de la temporada contra SD Candray. El encuentro que será a las 18:30 dará a conocer al campeón de la Copa Diputación antes de comenzar la liga el fin de semana siguiente contra Lepe Alius

Raquel Mateos Perdigones formará parte del roster del N1 del DKV Jerez