miércoles. 24.04.2024

Un nuevo punto que sabe a poco para el Guadalcacín 

Empate para los chicos de Alberto Vázquez que suman cuatro partidos consecutivos sumando en Liga 

El Guadalcacín se enfrentaba en la jornada intersemanal del Grupo X de Tercera División al San Roque de Lepe, un equipo que no ha firmado un inicio deseado y que se encuentra a mitad de la tabla transcurridas las primeras siete jornadas, aunque se espera que sea uno de los equipos punteros de la categoría.

Comenzaba el encuentro con algunas novedades en el once de Alberto Vázquez, con la inclusión del meta Álex Herrera y Juanjo en el centro del campo. El equipo local salió plantando cara a su rival, con el objetivo de sacar algo positivo.

Antes de llegar a la media hora del encuentro, una internada de Álvaro por la banda derecha acabo con el futbolista en el suelo dentro del área, tras ser derribado por el central, en lo que parecía un penalti claro, aunque el colegiado no lo vio así. Fue una de las jugadas más polémicas del encuentro.

Se cumplían los primeros 45 minutos, pero antes el conjunto de Lepe se quedaba con uno menos, tras hacer Tore una falta sobre Luis y darle un manotazo al jugador azulino.

La segunda mitad arrancaba con un Guadalcacín que buscaría adelantarse en el marcador. Diego con un tiro lejano, probó fortuna al ver al meta adelantado, pero su chut saldría desviado. El siguiente en intentarlo fue Canty, que con una falta escorada tuvo que hacer que el meta Curro, con una gran estirada, se empleará a fondo para mandar el balón a córner.

El propio saque de esquina, botado por Rosales, llegó a Adri que disparó fuerte y un defensor evitó el primer gol de los locales. El Guada estaba volcado atacando por ambas bandas, con un San Roque arropado atrás, al que le valía el punto con un jugador menos.

Rosales tendría la siguiente para el club de Guadalcacín, pero el larguero evitó que su remate se introdujera en la meta de Curro. El San Roque, a la contra, se pudo adelantar, pero Álex con una gran parada logró despejar el tiro de Aimeric.

El partido llegaba a su final tal y como empezó, con empate a cero. El equipo de Alberto Vázquez se fue para casa con la sensación de haber sido superiores a su rival, y haberse merecido llevarse los tres puntos. Pero ya sabemos, que el fútbol siempre no es justo.

Segundo partido empatado a cero del Guadalcacín, que también suma cuatro partidos seguidos sumando puntos y tres con la portería imbatida. El domingo tocará uno de los huesos duros de la categoría, donde el equipo azulino se medirá en la Ciudad Deportiva de El Rosal al Cádiz B, que a pesar de ser uno de los equipos recién ascendido, se encuentro en los puestos más altos de la clasificación.

Un nuevo punto que sabe a poco para el Guadalcacín