jueves. 28.03.2024
12/09/2020 Policía Nacional Nota De Prensa Y Foto (La Policía Nacional Detiene A Un Hombre Que Enviaba Droga A Estados Unidos Por Correo Postal Desde Fuengirola (Málaga)).

La Policía Nacional ha detenido en Fuengirola (Málaga) a un hombre de 49 años y nacionalidad británica por supuestos envíos de droga a Estados Unidos mediante correo postal desde la localidad malagueña.

SOCIEDAD 
POLICÍA NACIONAL MÁLAGA
12/09/2020 Policía Nacional Nota De Prensa Y Foto (La Policía Nacional Detiene A Un Hombre Que Enviaba Droga A Estados Unidos Por Correo Postal Desde Fuengirola (Málaga)). La Policía Nacional ha detenido en Fuengirola (Málaga) a un hombre de 49 años y nacionalidad británica por supuestos envíos de droga a Estados Unidos mediante correo postal desde la localidad malagueña. SOCIEDAD POLICÍA NACIONAL MÁLAGA

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de nacionalidad británica por enviar de droga a Estados Unidos mediante correo postal desde Fuengirola.

El sospechoso escondía sustancias psicotrópicas en paquetes indicando que su contenido eran llaveros o tarjetas de felicitación.

En el marco de la operación Comics, los investigadores han logrado incautarse de 1.817 g de cocaína y 202 piezas rectangulares de cartón conteniendo LSD.

La investigación se inició gracias a la colaboración del servicio de Correos tras detectarse un paquete sospechoso que contenía droga.

Además, los agentes constataron que los remitentes usados en los paquetes eran casi siempre ficticios. Las indicaciones de su contenido, que aludían a llaveros o tarjetas de felicitaciones, también eran falseados.

Una vez identificado al presunto responsable de los hechos, se procedió a su detención. Por el momento, el autor de los hechos ha ingresado en prisión.

Pillado un británico que enviaba droga a EEUU por correo postal desde Fuengirola