Los líos no paran de llegar a la vida de Conor McGregor y cuanto más pasa el tiempo peores son las acusaciones al luchador de la UFC. En esta ocasión, el irlandés ha sido detenido en Córcega (Francia), como sospechoso de una supuesta agresión y exhibición sexual.

El legendario luchador de las artes marciales mixtas fue denunciado el pasado jueves 10 de septiembre, siendo detenido durante la mañana de este sábado, según informa la agencia AFP que ha tenido acceso al comunicado de la fiscalía.

“A raíz de una denuncia presentada el 10 de septiembre en la que se denunciaban hechos que podrían calificarse como intento de agresión sexual y exhibición sexual, el Sr. Conor Anthony Mac Gregor fue objeto de una audiencia por parte de los servicios gendarmería, bajo custodia policial ”, escribió la fiscalía en el comunicado.

Pese a ello, Conor McGregor ha sido puesto en libertad sin cargos, según anunció su abogado, que negó en todo momento las acusaciones que se le hacían a su representado.

Parece que la salida del luchador de la UFC el pasado mes de junio no le ha sentado del todo bien en su polémica vida privada.