Nuria, una joven seguidora de la formación de Santiago Abascal, busca a su Jacks, pero por supuesto que vote a Vox, ella no pide más. Su petición de novio se ha viralizado en Twitter alcanzando gran difusión. En solo unas horas, 3 mil me gustas y más de 700 comentarios, entre ellos muchos pretendientes.

La joven, quien confiesa en Twitter su lema: «Por España y por salvar a nuestro país de la ruina a la que nos quiere llevar la izquierda«, es tan fan de Vox que hasta su nombre de usuario es @NuriaVox.

Mientras muchos se lanzan a conseguir una cita con Nuria, otros le piden que en la búsqueda de pareja no es lo más importante la ideología que tenga, sino el tamaño del corazón. Otras chicas se lanzan a pedir lo propio, algunas incluso abarcando más extracto ideológico, como Carmen G.P.: «Yo un novio que con que vote al pp me conformo«.

«¿Y afiliado no te vale?» Le pregunta CEO of Waifus, a lo que ella responde «Mejor aún«. El empresario añade: «Ok, pues ahora voy a preguntarle«. Hasta padres preocupados han interactuado con la joven, como El Algarrobo: «Le preguntó a mi hijo, que no quiero que me traiga una perroflauta a casa«.