jueves. 25.04.2024

Comienza la IV Ruta del Tapeo del Fino Perdido en Jerez

Se celebra del 14 al 19 de septiembre entre diferentes lugares emblemáticos de la ciudad

Los amantes del vino y el tapeo están de enhorabuena en Jerez con el comienzo de la IV Ruta del Fino Perdido. Durante cinco días podrán disfrutar de una interminable ruta por los tabancos de Jerez, degustando un buen vino fino y tapas exclusivas a un precio económico.

La ruta del Tapeo del Fino Perdido contará con la participación de los siguientes negocios: La Qusería, La Banderillas, La Canilla, Taberna del Arenal, La Maceta, Talabar, Tabanco Cruz Vieja, Tabanco Plateros, Tasca del Flores, Calidad en Boca, Tabanco el Recimo, Bodeguita Ibérica, Rotonda del Catavino, Bodeguita Ibérica Plaza Rivero, Tabanco la Lonja, Bodeguita Ibérica Parque Atlántico, Tabanco La Pandilla, Camachuelo Cherry Bar, La Carboná, Chicuelo, Casa Gabriela y Damajuana.

El Fino Perdio, el cual da nombre a esta ruta, se trata edición limitada de un fino con 8 años de crianza que muestra una paleta aromática bastante compleja, acercándose a un amontillado. Es elegante y profundo….. Oro viejo, brillante, transparente y muy luminoso. Delicado, muy aromático y penetrante, aroma a levadura de masa de pan fresco, con un paladar rico, amplio y profundo que termina limpio y fresco. Ligero y seco al paladar, muy sabroso, mantecoso, con cierto sabor almendras, con un paso en boca muy suave, final amargo y persistente.

De esta manera, cada comercio ofertará una tapa exclusiva de concurso más una copa de fino a un precio de 4 €. Los amantes del vino y el tapeo tienen una cita en Jerez del 14 al 19 de septiembre.

Comienza la IV Ruta del Tapeo del Fino Perdido en Jerez