Una aerolínea conectará Jerez con las Islas Canarias

La aerolínea canaria Binter ha anunciado que estás nuevas rutas, que serán directas y regulares, comenzarán en la temporada de invierno

Buenas noticias para el turismo de Jerez y de la provincia de Cádiz. Desde el mes de octubre, la aerolínea Binter conectará el aeropuerto jerezano con Gran Canaria y Tenerife. Además de Jerez, también conectará a las Islas Canarias con Barcelona y Oviedo.

Esta nueva programación de la aerolínea, que ha sido aplaudida por los aeropuertos, ya se encuentra a la venta con precios promocionales.

De hecho, la compañia canaria ha anunciado que estrenará estas nuevas rutas, que serán directas y regulares, en la temporada de invierno. Los billetes de avión ya se pueden adquirir desde 29,79 euros por trayecto, comprando ida y vuelta.

La compañía aérea isleña recuerda que empezó a operar en 2018 en el mercado nacional, donde actualmente cubre rutas con siete destinos: Vigo, Mallorca, Pamplona, Zaragoza, Murcia, Vitoria y Santander, “que están dando buenos resultados por la comodidad que suponen los vuelos directos y la calidad del producto de Binter, muy apreciado por los pasajeros”, destaca la nota.

A pesar de la incertidumbre generada por la crisis de la covid-19, que ha provocado la reducción o supresión de muchas conexiones, Binter asegura que “sigue apostando por ampliar las rutas con la Península para garantizar una mejor conectividad de Canarias”.

Los vuelos con Jerez de la Frontera serán operados desde Tenerife Norte los lunes y viernes, con salidas a las 15:55 y 16:25 horas, respectivamente. El regreso será a las 19:40 horas, los lunes y a las 20:10 horas, los viernes.

La aerolínea ha apostado por Jerez de la Frontera y Oviedo por el atractivo turístico que para los canarios tienen estos dos puntos situados al sur y norte de la Península, siendo destinos ideales para escapadas cortas de unos días o viaje en familia.