Álex Colorado, presentado con la «ilusión de un niño pequeño» por «volver a casa»

El centrocampista vuelve, después de muchos años, al Xerez CD, club por el que pasó por todos los escalafones inferiores

Álex Colorado regresa a su casa con la misma ilusión con la que empezó a forjarse como futbolista cuando tan solo era un niño. El centrocampista jerezano es el único futbolista de la cantera que ha pasado por todos los escalafones inferiores del club.

Además, Colorado ostenta un récord dentro de la entidad que es difícil de superar y es que es el jugador que más tantos ha anotado en la cantera del Xerez CD.

El jugador de 36 años comenzó su intervención con la «ilusión de un niño pequeño» por «volver a casa después de muchos años». «Vengo con muchas ganas de empezar ya y conocer a los nuevos compañeros. Espero que sea un año tranquilo y que vivamos alegrías para que todos podamos sentir lo que sentíamos antes».

Colorado afirma que ha rechazado «ofertas importantes» durante estos días, pero aclara que no tuvo dudas ante «la llamada de Juan Díaz»: «Finalicé el contrato con mi anterior club y, después de que nadie se pusiera en contacto conmigo, recibí la llamada de Juan Díaz»

«De un minuto que estuvimos hablando me sobró la mayoría del tiempo. Confió plenamente en él y en las personas que le rodean y vengo para ayudar al club en todo lo que pueda», señaló el centrocampista.