“Abuelo: prométenos que seguirás siendo feliz allí arriba”

Beatriz Trapote publica en Instagram una entrañable carta del nieto de Humberto Janeiro

La pérdida de Humberto Janeiro ha derramado lágrimas en todos los miembros de su familia. Y asimismo también ha derramado ríos de tinta de afectos y sentimientos a flor de piel. Tanto de allegados, conocidos como, por descontado, de la propia familia.

La vida de Humberto había quedado en el ámbito de la máxima reserva y la mejor privacidad durante los últimos tiempos. Muy especialmente desde que los achaques de salud ya se apoderaran de este hombre que supo crecerse ante la adversidad, sobre todo de un tiempo a esta parte.

Lo que sí resulta cristalino es el gran amor que le han profesado sus hijos y nietos. Las expresiones de afecto y dolor se han repetido en la voz de todos los integrantes de la familia Janeiro. Señal inequívoca de la excelente relación que mantenían con el gran patriarca de esta saga mediática.

A las manifestaciones de alta consideración de María José Campanario, se han unido también las sentidas y muy entrañables de Beatriz Trapote en su perfil de Instagram. Unas palabras que se retratan, para bien, por sí mismas, en base a su autenticidad y su originalidad.

Dicen textualmente así: “Abuelo Humberto: soy Víctor, tu nieto, quiero que sepas que mi hermano Oliver y yo te llevaremos siempre en el corazón. Gracias por esas tardes con tortitas, esas mañanas de domingo que venías a vernos siempre con una sorpresa, por tu cariño, tu simpatía y tus bromas…”.

“Gracias por ser un Súper-Abuelo. Papá y mamá me han contado lo fuerte que has sido en el hospital… Yo pedí a los angelitos que si tenían que ir a buscarte te llevaran a la mejor casita del cielo porque te lo mereces!!! Abuelo, prométenos que seguirás siendo feliz allí arriba, así las estrellitas brillarán y nosotros sabremos que estás ahí́!!! Hasta pronto, abuelo. Te amamos”.