jueves. 25.04.2024

El PP reclama mejoras en seguridad y limpieza para la barriada España

Los populares lamentan los episodios de inseguridad y vandalismo que están sufriendo los vecinos de esta histórica barriada por el olvido y abandono del PSOE de Mamen Sánchez

La situación que están viviendo últimamente los vecinos de la Barriada España pone de manifiesto la falta de atención que sufren por parte del PSOE de Mamen Sánchez. Así lo entienden los populares que reclaman una Barriada España segura, limpia y arreglada y que recupere la idiosincrasia propia de esta peculiar e histórica barriada.

Desde el PP de Jerez se ha mostrado el apoyo a los vecinos de la Barriada España que llevan semanas viviendo episodios de vandalismo, de incendio, de problemas con okupas, de robos que está haciendo insoportable la vida a muchos de estos vecinos.

Los populares lamentan que desde el PSOE de Mamen Sánchez se esté haciendo oídos sordos a la acuciante necesidad que plantea la Barriada España de atención.

Por este motivo, el portavoz popular, Antonio Saldaña, ha propuesto una intervención urgente e integral que permita tanto desde el Ayuntamiento como desde la Policía Nacional recuperar la seguridad en la zona y la tranquilidad de los vecinos y recuperar todos los aspectos positivos que reporta su configuración urbanística y su localización.

El PP reclama mejoras en seguridad y limpieza para la barriada España