Torrox denuncia la reserva de espacio en sus playas 

La Policía Local ha impuesto sanciones por reservar espacios en primera línea en la Playa Ferrara 

El Ayuntamiento de Torrox ha recordado a todos los usuarios de que la reserva de espacio no está permitida. Desde la Policía Local de Torrox y con Protección Civil Torrox se coordina y se vela para el cumplimiento de esta norma y se procede a la recogida de enseres de playa que reservan el espacio.

Recordar a todos los usuarios de nuestras playas que la reserva de espacio no está permitida. Desde la Policía Local de…

Publiée par Ayuntamiento de Torrox sur Samedi 11 juillet 2020

«Este año sumemos la cuestión del COVID19 como una razón adicional para ser responsables y no dejar esos enseres que ocupan un espacio que por motivos de aforo y distanciamiento puedan ser usados por otros usuarios: Pasear, comer en el chiringuito o establecimiento cercano se puede hacer y en ese caso se informa a la Policía y no habrá ninguna actuación», reza el comunicado del ayuntamiento.

Los enseres se retiran cuando se detecta que se han ido a casa y tardan horas en volver hasta después de la siesta en muchos casos.

Hoy ha sido en Playa Ferrara pero se irá actuando en todas las demás del municipio, siempre que se observe que el resto de usuarios ven mediatizada la posibilidad de primera línea de playa.

Ahora más que nunca hay que ser responsables. Como apreciamos en la primera foto, esto no se debe hacer por el bien del resto de los usuarios de nuestras playas.