jueves. 28.03.2024

Dos personas y casi 50 chabolas afectadas por un incendio en Huelva

Los sanitarios y lo bomberos han confirmado al 112 que dos personas, un hombre del que no han trascendido datos y una mujer de 28 años, fueron atendidas en el lugar del suceso

Un incendio ocurrido en la madrugada de este domingo en la localidad onubense de Lucena del Puerto ha afectado a casi medio centenar de chabolas y dos personas han tenido que ser atendidas por los sanitarios en el lugar.

Según informa Emergencias 112 en un comunicado, recibieron la primera de varias llamadas sobre las 3,00 horas, cuando los ciudadanos avisaron que se estaba produciendo un incendio en un asentamiento en la zona del Camino de Santa Catalina.

De inmediato, el centro coordinador activó a los Bomberos, Cruz Roja, Guardia Civil, Policía Local, el Plan de Lucha contra los Incendios Forestales de la Comunidad de Andalucía (Plan Infoca) y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061).

Los sanitarios y lo bomberos han confirmado al 112 que dos personas, un hombre del que no han trascendido datos y una mujer de 28 años, fueron atendidas en el lugar del suceso, y que el fuego ha afectado entre 40 y 50 infraviviendas y a una hectárea de terreno.

Dos personas y casi 50 chabolas afectadas por un incendio en Huelva