sábado. 20.04.2024

Pillado con 3,3 kilos de cocaína en un falso fondo de su vehículo en Granada

La Policía Nacional observó durante un control en Sierra Nevada el comportamiento nervioso del conductor, que ya había sido detenido en multitud de ocasiones

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 36 años, tras ser sorprendido transportando en un falso fondo de su vehículo más de 3,3 kilos de cocaína cuando circulaba por la carretera de Sierra Nevada, hechos por los que ya ha ingresado en prisión.

El suceso tuvo lugar durante un control policial establecido en la carretera de Sierra Nevada, con motivo del estado de alarma decretado por la crisis sanitaria del Covid-19.

Los agentes observaron que uno de los vehículos presentaba un golpe en un lateral, y su conductor y único ocupante, que no era el propietario, tenía un comportamiento nervioso.

Durante la identificación del varón, tuvieron conocimiento de que éste había estado detenido en multitud de ocasiones, lo que les llevó a hacer una inspección más exhaustiva del interior del coche, según detalla en una nota el Cuerpo Nacional de Policía.

El resultado de la inspección ocular fue el hallazgo de una cavidad oculta preparada bajo una alfombrilla, que escondía tres paquetes envueltos en plástico con un contenido de más de 3,3 kilos de una sustancia polvorienta que resultó ser cocaína.

La droga y el vehículo han sido intervenidos, así como un imán que se utilizaba para la apertura del falso fondo.

El hombre fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes, y ya ha ingresado en prisión.

Pillado con 3,3 kilos de cocaína en un falso fondo de su vehículo en Granada