Leo Messi: «La copa más importante es traer la felicidad a todos»

El crack argentino, que volverá a los terrenos de juego este sábado, ha relatado algunas de sus sensaciones durante el confinamiento 

El jugador y capitán del FC Barcelona Leo Messi ha señalado en un vídeo promocional de la firma deportiva Adidas que la copa más importante, en estos tiempos de pandemia, es poder brindar «felicidad a todos» y está dispuesto a hacerlo.

«Inspirar a otros, y que otros nos inspiren. Quizá la copa más importantes de todas es traer felicidad a todos. Así que ahora que vuelve el fútbol, estoy listo para ir a por esa copa de nuevo», señaló.

Messi regresa al fútbol este sábado, en el partido de LaLiga Santander que el Barça disputará en Son Moix frente al RCD Mallorca, después de tres meses de inactividad.

«Estar lejos de las canchas, me hizo pensar. Como cualquier otro jugador, sólo quiero volver a jugar. Porque jugar es un premio, y con la gente que nos sigue, es más lindo todavía», reconoció.

Máximo goleador de LaLiga, con 19 goles, es el referente de un Barça que busca revalidar el título y que tiene también en mente la Liga de Campeones, que sigue suspendida a falta de encontrar fecha y lugar para su reanudación.