viernes. 19.04.2024

García Egea: "Javier Aureliano está sacando lo mejor de la marca Almería"

"Tenemos en Almería un tejido emprendedor y un sector hortofrutícola referencia en toda Europa"

Teodoro García Egea, durante su entrevista para elMIRA.es, ha señalado que Almería es un referente de cosas bien hechas. Javier Aureliano está sabiendo sacar lo mejor de la marca Almería".

Además, tenemos un tejido emprendedor y un sector hortofrutícola referencia en toda Europa. La primera sandía de Europa se cultiva en Almería, sus invernaderos son referencia en toda Europa, y el Cabo de gato es un paraíso natural que se debería conocer mucho más en España.

En materia de gestión tenemos grandes referentes, como Gabriel Amat, la ex-alcaldesa Carmen Crespo o podemos citar al propio Ramón Fernández-Pacheco, actual alcalde. Y además, también ahora estamos recuperando nuevas alcaldías que nos fueron arrebatadas a pesar de quedarnos a escasos 40 votos, como es el caso de Huércal-Overa con Domingo Fernández, que vuelve a ser alcalde gracias a una moción de censura impulsada por el Partido Popular.

Almería es una tierra de emprendedores, y por eso los populares siempre recibe y han recibido un apoyo masivo. Decíamos en campaña, lo que el PP ha hecho en Almería durante todos estos años es lo que queremos hacer en toda Andalucía.

García Egea: "Javier Aureliano está sacando lo mejor de la marca Almería"