García Egea: «Bellido es un ejemplo de hacer las cosas bien»

«Córdoba es un ejemplo de como centrarse en lo importante para ganar la confianza en los ciudadanos»

Teodoro García Egea, durante su entrevista para elMIRA.es, ha alabado la organización de su partido a nivel provincial en Córdoba: «Los populares cordobeses son un ejemplo de como hacer las cosas bien, teniendo definido cada uno un cometido».

José María Bellido ha sabido en Córdoba aunar junto con Adolfo Molina, el presidente provincial de los populares, al partido en torno a sí. El Partido Popular de Córdoba es un ejemplo de como hacer las cosas bien, teniendo definido cada uno un cometido.

En el PP de Córdoba contamos con miembros tan importantes como Jesús Aguirre, Consejero de Sanidad, compañero que fue en las Cortes Generales, una persona que se enorgullece de ser cordobés. Tanto él como Alfonso y José María mantienen una perfecta sintonía, lo que logra que los esfuerzos se centren en hacer llegar nuestros mensajes a los ciudadanos, y eso es lo que tenemos que hacer en todas las provincias.

En todas las ciudades importantes, además del buen candidato, tenemos que ser capaces de organizar nuestros equipos para centrarnos en lo importante. Córdoba es un ejemplo de como centrarse en lo importante para ganar la confianza en los ciudadanos.