martes. 23.04.2024

Los Titulares de las Viñas ya se encuentran en la Capilla temporal

La obras en la parroquia comienzan el próximo lunes 17

Ya se encuentran los Sagrados Titulares de la Hermandad de las Viñas, el Santísimo Sacramento del Altar, el Santísimo Cristo de la Exaltación y María Santísima de la Concepción Coronada, en la Capilla provisional instalado en el Salón de Pasos de la Casa de Hermandad.

Indicamos en la anterior información que los cofrades de esta corporación del Viernes Santo habían actuado con diligencia ante el imponderable sufrido esta misma semana. Surgió la duda inicial de si sería necesario o  no el traslado de los Sagrados Titulares a esta capilla provisional. Finalmente así ha sido.

La Junta de Gobierno de la Hermandad recuerda a los hermanos que con la clausura temporal de la Parroquia, debido a un localizado derrumbe de una zona del techo, todos los cultos y actos de la misma se estarán celebrando en dicha capilla. De otro lado cabe informar que las obras en la Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas comienzan el próximo lunes. La Hermandad irá informando debidamente de su desarrollo y evolución.

Los Titulares de las Viñas ya se encuentran en la Capilla temporal