viernes. 19.04.2024

Amin, primer refuerzo del Xerez Deportivo FC

El delantero ocupará plaza sub23 y llega procedente del Xerez Club Deportivo

El Xerez Deportivo FC ya ha anunciado a su primer refuerzo de la temporada. Tal y como ya se venía rumoreando, Amin, es el primer jugador en unirse al nuevo proyecto del conjunto jerezano. El atacante, que militó la pasada campaña en el Xerez CD, cambia de club para defender la próxima campaña los colores del otro equipo de la ciudad, el Xerez Deportivo FC.

El Club, a través de su página web, ha emitido un comunicado en el que explica que "en su búsqueda de potenciar la plantilla a través de jugadores jóvenes, ha puesto sus miras en el delantero tinerfeño, autor de siete goles la temporada pasada, cinco de ellos en el Grupo X de Tercera División".

El delantero comenzó su formación en el Torremolinos, de allí se marchó al Alhaurín de la Torre, tuvo un breve paso por el Glasgow Rangers y regresó al Puerto Malagueño juvenil para finalmente recalar en el Alhaurín de la Torre primero y después en el Xerez CD el curso pasado.

En el equipo malagueño disputó cinco encuentros en los que anotó dos tantos. En la jornada 11 debutó en el plantel xerecista en la victoria ante el Sevilla C. 27 partidos vistió la camiseta del Xerez CD, en los que convirtió cinco goles.

Amin tiene 22 años, por lo que sería uno de los sub23 en la plantilla del Xerez Deportivo FC. Es jugador ha demostrado tener mucha calidad, pero también un complicado carácter sobre el terreno de juego, que le llevó a recibir 17 tarjetas amarillas en el equipo azulino.

Amin, primer refuerzo del Xerez Deportivo FC