viernes. 29.03.2024

Álex Fernández: "El año que viene será mucho mejor juntos"

El mediocentro se despide con un mensaje positivo de cara a la próxima temporada

Finalizada la temporada tras el sabor amargo del final, los futbolistas del Cádiz comienzan a despedirse y a expresar sus deseos de cara a la campaña que arrancará para los amarillos con el inicio de la pretemporada fijado para el 11 de julio.

Uno de los estandartes para la afición es el mediocentro Álex Fernández, un jugador polivalente que en las últimas semanas no ha gozado de la merecida confianza por parte de Álvaro Cervera.

Álex Fernández se valió de su cuenta personal de twitter para decir adiós al curso y emplazar al cadismo a la próxima campaña con un mensaje en el que deja caer su continuidad en el conjunto amarillo.

En su mensaje, Álex habla del "final de una temporada que no ha terminado como nos hubiera gustado". Además, se muestra agradecido. "Una vez más, gracias a mis compañeros, cuerpo técnico, afición y trabajadores del club por poder disfrutar de ellos".

Y ahora llega el periodo de vacaciones antes de volver a los entrenamientos el 11 de julio (fecha fijada en principio por el club, aunque aún no es definitiva). "Tiempo de desconectar, descansar y reflexionar. El año que viene será mucho mejor juntos", añade el futbolista.

Álex Fernández: "El año que viene será mucho mejor juntos"