sábado. 20.04.2024

"Echamos de menos la competición"

José Marí: "Me encuentro bien y con ganas de seguir la rutina para volver a la competición"

José Mari compareció en la ciudad deportiva en el inicio de una semana clave para alcanzar el tono físico: "Estamos contentos con poder recobrar un poco la normalidad, aunque es todo un poco raro al no poder estar con los compañeros. Hay que adaptarse y mantener las medidas de prevención, para ir dando pasos adelante para que todo sea como antes".

El jugador roteño reconoce que el arranque está siendo costoso: "Después de dos meses extraños en el trabajo, estos primeros días están siendo un poco más difícil. Todos hemos trabajado en casa y han estado muy involucrados. Ahora el cuerpo se tiene que adaptar para coger el tono".

También respondía a la idea de LaLiga de reanudar la competición en junio: "Tendremos que ponernos en forma para esa fecha y estar desde el primer partido a tope. Venimos de un parón largo y hay tiempo para alcanzar los objetivos".

Por eso, es clave no forzar la máquina: "Hay que tener tranquilidad y darle al cuerpo el tiempo que necesita. Los parones no suelen ser tan largos".

En lo personal, sus ansias apuntan al primer partido que se juegue: "Me encuentro bien y con ganas de seguir la rutina para volver a la competición, que es lo que echamos de menos".

"Echamos de menos la competición"