jueves. 25.04.2024

Un posible tercer positivo por coronavirus en la provincia de Córdoba

La paciente había ingresado en el Hospital de Cabra días atrás, afectada por otra patología, a la que ahora se ha añadido el contagio por Covid-19

Un posible tercer positivo por coronavirus de la provincia de Córdoba ha sido detectado en el Hospital Comarcal Infanta Margarita de Cabra, tras haberle practicado las pruebas pertinentes, cuestión que se está tratando este jueves en una reunión entre el Ayuntamiento egabrense y el Área Sanitaria Sur.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del citado consistorio, detallando que la mencionada reunión se celebra previamente a la rueda de prensa que, a las 13,00 horas, ofrecerá el alcalde del municipio, Fernando Priego (PP), para dar cuenta de toda la información relativa a este posible nuevo contagio por Covid-19.

En concreto, una epidemióloga y el gerente del hospital egabrense trasladarán al Ayuntamiento la información de la que disponen sobre este tercer caso de coronavirus de la provincia, en cuanto el origen del contagio y los pasos a seguir en la localidad a partir de ahora, cuestiones éstas de las que dará cuenta el propio alcalde en la citada rueda de prensa.

Ha sido este mismo jueves, según informan varios digitales, cuando se le ha hecho el test a una mujer de 59 años y ha dado positivo en coronavirus.

La paciente, que ha sido aislada, había ingresado en el Hospital de Cabra días atrás, afectada por otra patología, a la que ahora se ha añadido el contagio por Covid-19.

Un posible tercer positivo por coronavirus en la provincia de Córdoba